ACTIVIDADES


El bocadillo solidario no es más que una creativa forma de obtención de recursos para el AMPA. Todo el dinero recaudado de esta manera se destina íntegramente a la consecución de los objetivos que se fijan anualmente.

¿En qué consiste?

El primer y tercer jueves de cada Mes, el AMPA prepara un desayuno por el  Precio de 2,5 €.
Este desayuno incluye un Bocadillo, a elegir entre  Tortilla de Patatas, Aceite y Azúcar, Chorizo, Salchichón, Jamón cocido, Paté, Chocolate o Nocilla.
A los niños de infantil y 1º E.P.O se les da un bocadillo más pequeño y un zumo.
Tiene carácter voluntario y se gestiona en colaboración con el centro. Los profesores de cada clase se encargan de recaudar el dinero los días previos al Desayuno Solidario y de proporcionar al AMPA un listado con los interesados y sus preferencias para que el AMPA lo tenga todo listo el día del desayuno.

Cualquier Madre o Padre puede venir ese día a ayudar a preparar los desayunos. Solo tiene que comunicarlo utilizando las formas de contacto que puedes ver en este mismo blog.

¡¡Os aseguramos que ningún niño se queda con hambre!!







Después del parón ocasionado por la pandemia de la Covid-19, el tema de actividades extraescolares se llevan a través de la empresa RERESPORT.
Si estás interesado en matricular a tus hijos en alguna de sus actividades rellena el siguiente formulario. FORMULARIO.





El Armario Solidario no es solo una forma de ayudar a aquellas familias para que puedan equipar a sus hijos y ahorrar con los gastos del uniforme, sino una forma de reciclar la ropa y dañar un poquito menos el medio ambiente y una forma de enseñar a nuestros hijos a pensar en los demás cuidando las prendas para que puedan tener un segundo uso.

Si has de equipar a tus hijos con prendas del uniforme escolar y el presupuesto se te queda corto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La entrega de uniformes es totalmente confidencial.


Si dispones de prendas del uniforme escolar en buen estado que puedan ser aprovechados por otros alumnos háznoslas llegar.


Gracias a la solidaridad de las familias donantes podemos continuar con este proyecto.


Organizamos de los siguientes
eventos:


Fiestas Colegiales: San Vicente de Paúl. Reyes Magos, Santa Luisa de Marillac, 

Fiesta fin de Curso y Fiesta de Graduación

Procesión de la Virgen Milagrosa por las calles del Barrio.

Primera Comunión de los niños de 4º de Primaria.

Otras Actividades:


Reserva de Libros y venta de material escolar.


FIESTA HOLYWINS

  Desde la junta directiva del AMPA, queremos informaros que estamos preparando una convivencia, donde como siempre podréis disfrutar de nue...