OBJETIVOS


OBJETIVOS GENERALES

El recurso económico principal de la Asociación procede de la cuota aportada por las familias asociadas. Esta cuota en ANUAL y se realiza por FAMILIA.

Dicha cuota es imprescindible para el mantenimiento de las actividades de apoyo a las familias asociadas, por lo que repercute íntegramente en su beneficio. Cuantas más familias se encuentren asociadas, mayores serán las actividades y servicios de los que podrán beneficiarse nuestros hijos.

PROYECTO 2020-2021

Dada la situación actual por la  Pandemia de Covid-19 no se ha fijado aún un proyecto concreto para este curso escolar y el mismo estará condicionado a las necesidades del centro derivada de esta situación.

PROYECTOS ALCANZADOS AÑOS ANTERIORES

Pincha en el enlace para ver un detallado Dossier de los Proyectos 2012-2017.

Pincha en el enlace para ver un detallado Dossier de los Proyectos 2018.

Proyecto 2018-2019: Nuestro más ambicioso proyecto. La Climatización de todo el centro escolar. Cada familia del centro aportó una cantidad de 180 euros para el proyecto y el resto de la financiación del mismo lo aportó el AMPA.

Proyecto 2019-2020: Renovación del Laboratorio del Colegio. Este proyecto como consecuencia del Covid 19 se ha paralizado.


CUENTAS Y PRESUPUESTOS

Las cuentas solo están disponibles para Asociados al AMPA. Para verlos contacta con nosotros de cualquiera de las formas que aparecen en este blog y te las haremos llegar.

FIESTA HOLYWINS

  Desde la junta directiva del AMPA, queremos informaros que estamos preparando una convivencia, donde como siempre podréis disfrutar de nue...