QUIENES SOMOS


QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Los padres y madres de alumnos/as del Colegio Luisa de Marillac de Sevilla, como miembros de la comunidad educativa, formamos parte de la Familia Vicenciana, por lo que estamos llamados a colaborar plenamente y de manera consciente en la Misión Educativa. Somos corresponsables en la labor de la educación integral de nuestros hijos con el centro.

Se hace necesaria nuestra participación, dentro de nuestras  funciones como madres y padres, en la vida colegial, apoyando y aunando esfuerzos para la construcción de un ambiente de cordialidad y del carisma Vicenciano.

Nos unimos a ese compromiso de trabajar codo con codo para hacer de nuestro colegio un lugar de diálogo, de comprensión, de crecimiento humano y cristiano.

Las Madres y Padres del AMPA tenemos nuestros trabajos fuera, nuestra vida personal, nuestras amistades…etc. pero consideramos que si queremos cambiar las cosas tenemos que participar activamente.

Cualquier ayuda es buena, cualquier pequeño ratito que podáis dedicarnos será muy bien recibido, recuerda que 
AMPA SOMOS TODOS.



JUNTA DIRECTIVA








FIESTA HOLYWINS

  Desde la junta directiva del AMPA, queremos informaros que estamos preparando una convivencia, donde como siempre podréis disfrutar de nue...