sábado, 16 de junio de 2018

¡Enhorabuena Javier Gaviño!

Estimadas Familias:

El profesor de nuestro Colegio, Javier Gaviño, ha recibido el galardón al Mejor blog/web personal en los Premios Web 2018 de Abc de Sevilla por su blog:@ideasparaprofes.


¡¡ Enhorabuena y muchas Felicidades!!


Os dejamos el enlace de su web  http://ideasparaprofes.com/ y una breve descripción de la página. En la misma hay una sección de Recursos par Padres y Madres muy interesante.



‘Ideas para profes‘ es un proyecto que consiste en un sitio web y canal de YouTube orientado a todos los docentes inquietos, los que no paran de buscar nuevos recursos y herramientas para sorprender a sus alumnos y hacer del día a día en clase una experiencia completa e inolvidable. En Ideas para Profes encontrarás muchos de los recursos o herramientas que utilizo en clase y muchas ideas e información útil si eres docente. El individualismo, el hermetismo y la competición no nos lleva a nada, no implica crecimiento, y por tanto, no deberían estar en nuestras aulas. Cuando algo es bueno ¡hay que compartirlo! Así que, aquí comparto contigo lo que ha funcionado conmigo.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tanto cariño y por tanto apoyo. Desde luego, lo mejor del premio ha sido llegar al día siguiente al cole y compartir la alegría con vosotros, con los niños y los profes. Ha sido muy emocionante.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

FIESTA HOLYWINS

  Desde la junta directiva del AMPA, queremos informaros que estamos preparando una convivencia, donde como siempre podréis disfrutar de nue...